Solicitud de acceso a la información pública

Datos de Identificación
(*)
(*)
Los datos personales recogidos en este formulario serán tratados de conformidad con el nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos. Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento ACCESO Y REUTILIZACIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA, responsabilidad de la Dirección General de Transparencia y Calidad, sita en C/ Montalbán 1, Madrid 28014, con la finalidad tramitar las solicitudes de acceso y reutilización de la información pública del Ayuntamiento de Madrid, y ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. El tratamiento de datos queda legitimado por el cumplimiento de una obligación legal: Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid y la Ley 37/2007, de 16 de noviembre sobre Reutilización de Información del Sector Público. Los datos se comunicarán a las Unidades del Ayuntamiento competentes en la materia sobre la que verse su comunicación y no podrán ser cedidos a terceros ajenos al Ayuntamiento salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. INFORMACIÓN ADICIONAL.
Datos de la solicitud
Documentación que aporta

(Se permite adjuntar un máximo de 10 ficheros con un tamaño total de 12 Mb)

Los formatos que se permiten adjuntar son .pdf, .doc, .docx, .jpg, .bmp, .gif, .xml, .xls, .xlsx, .txt, .pps, .ppt, .pptx, .csv, .rtf, .odg, .odp, .ods, .odt, .tiff, .jpeg, .dot y .xlt.

Modalidad en la que desea acceder a la información solicitada
Notificación de la Resolución

(Para utilizar la opción telemática debe estar dado de alta en el servicio de Notificaciones electrónicas. Puede darse de alta en el servicio de Notificaciones electrónicas del Ayuntamiento de Madrid, a través del siguiente enlace: https://sede.madrid.es/micarpeta.)
La notificación telemática es obligatoria para las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales con colegiación obligatoria en solicitudes realizadas como consecuencia del ejercicio de su actividad profesional, empleados públicos y representantes de los anteriores (artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Aviso legal
Protección de Datos de carácter personal:INFORMACIÓN ADICIONAL

Tratamiento: ACCESO Y REUTILIZACIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA.

Responsable: Dirección General de Transparencia y Calidad, con domicilio en C/ Montalbán 1, Madrid 28014.

Finalidad: Tramitar las solicitudes de acceso y reutilización de la información pública del Ayuntamiento de Madrid. No se ha previsto un plazo de supresión de los datos. No serán utilizados para elaborar decisiones automatizadas.

Legitimación del tratamiento: La base legal para el tratamiento de los datos se encuentra en el cumplimiento obligación legal Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la Información Pública y buen gobierno, la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid y la Ley 37/2007, de 16 de noviembre sobre reutilización de información del Sector Público

Destinatarios: Sus datos se comunicarán a las Unidades del Ayuntamiento competentes en la materia sobre la que verse su comunicación, a las Empresas Públicas Municipales y al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, para la tramitación en su caso, de las reclamaciones presentadas en materia de acceso a la información pública (Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno) y no podrán ser cedidos a terceros ajenos al Ayuntamiento salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Derechos:Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Dirección General de Transparencia y Calidad se están tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la citada Dirección General a través de https://sede.madrid.es (Derechos Protección de Datos).

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones..

Si el interesado, en su caso, no obtiene satisfacción en el ejercicio de los derechos anteriormente mencionados puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).

Procedencia:Los datos tratados proceden de los ciudadanos y residentes y solicitantes. La tipología de datos tratados son de carácter identificativo.

Delegado de Protección de Datos: Dirección General de Transparencia y Calidad, con domicilio en C/ Montalbán 1, Madrid 28014. Correo electrónico: oficprotecciondatos@madrid.es
Accede a que sus datos de identidad puedan ser públicos

Pasos

  1. Formulario de solicitud
    Rellene los datos de la solicitud y pulse 'Continuar'
  2. Revisión de datos
  3. Confirmación de envío