Volver

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE PASTAS, PAPEL Y CARTÓN - ASPAPEL

Estado Activo

  • Datos de inscripción

    Fecha de inscripción

    19/03/2018

    Fecha de renovación de la inscripción

    22/07/2024

  • Datos identificativos

    Código de Lobby 2378


    NIF G78031085

    Nombre/Apellidos o Razón Social ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE PASTAS, PAPEL Y CARTÓN - ASPAPEL


    País

    ESPAÑA

    Provincia

    MADRID

    Municipio

    MADRID

    Domicilio

    AVENIDA / BAVIERA

    Número

    Num 15

    CP

    28028

    Categoría Organizaciones empresariales, colegios profesionales y demás entidades representativas de intereses colectivos


    Finalidad y Objetivos

    El objetivo de la asociación es contribuir al desarrollo competitivo y sostenible de las empresas asociadas y a la promoción de la imagen del sector, sus empresas y productos.


    Área de interés

    • - Medio ambiente y sostenibilidad ambiental

    • - Actividad económica y empresarial


    Inscripción en otros registros

    - Comunidad de Madrid

    - CNMC

    - Unión Europea

  • Persona o entidad legalmente responsable

    Nombre o Razón social ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE PASTAS, PAPEL Y CARTÓN - ASPAPEL


  • Datos de quien va a ejercer la actividad de lobby

    Lobby por cuenta propia


    Ejercicio anual 2024

    Fondos De 0 a 9.999 euros


    Pertenencia a algún grupo de trabajo, mesa sectorial, consejo de naturaleza consultiva, etc., relacionada con alguna administración pública: No


    Ayudas y/o subvenciones con cargo al Ayuntamiento de Madrid, sus organismos autónomos, sociedades mercantiles o consorcios: No


    Ayudas, subvenciones y/o fondos públicos con cargo a otra Administración Pública o a la Unión Europea: Sí

    Importe 4.819 €

    Entidad FUNDAE



    Contratos y/o convenios con el Ayuntamiento de Madrid, sus organismos autónomos, sociedades mercantiles o consorcios: No


    Entidad privada sin ánimo de lucro, con responsabilidad jurídica:

    Presupuesto total: 2.500.000 €


    Desglose de las principales cuantías: PERSONAL: 1.100.000 €; PROYECTOS: 600.000 €; COMUICACIÓN: 200.000 €; ACTIVIDADES: 150.000 €; ORGANSMOS: 350.000 €; INFRAESTRUCTURAS: 100.000 €


    Fuentes de financiación: PRIVADAS (CUOTAS: 1.800.000 €, OTRAS: 680.000 €); PÚBLICAS (MINCOTUR: 20.000 €)

  • Datos personas o entidades sin personalidad a quienes se va a representar

    Lobby por cuenta ajena No

    No hay ningún dato
  • Personas que se reúnen

    Nombre/Apellidos ANDREA ORALLO RAMÍREZ

    Fecha de inicio de representación 19/03/2018


    Nombre/Apellidos ANA JIMENEZ VÁZQUEZ

    Fecha de inicio de representación 19/04/2021


    Nombre/Apellidos ROSA MAÑAS HARO

    Fecha de inicio de representación 19/03/2018

    Fecha de fin de representación 13/04/2021


    Nombre/Apellidos DAVID BARRIO ÁLVAREZ

    Fecha de inicio de representación 19/03/2018

    Fecha de fin de representación 13/04/2021


    Nombre/Apellidos Manuel Domínguez Domínguez

    Fecha de inicio de representación 03/10/2022


    Nombre/Apellidos CARLOS REINOSO TORRES

    Fecha de inicio de representación 19/03/2018

    Fecha de fin de representación 03/10/2022


  • Reuniones mantenidas
    No hay ningún dato