Inauguración y recepción del Acto conmemorativo del 150 Aniversario de la apertura de la primera Misión Diplomática entre España-Mónaco en el Real Jardin Botánico de Madrid con la asistencia de Sus Majestades los Reyes de España y SS.AA.SS el Príncipe Alberto II y la Princesa Charle de Mónaco