CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MADRID CALLE 30

16 de Febrero de 2023 · 13:00
  • Titular de la agenda
    MIGUEL ANGEL REDONDO RODRIGUEZ

    Delegado/a de Area de Gobierno

    Delegación Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo

  • Asisten
    Multiples asistentes
  • Lugar

    TEAMS

  • Descripción

    CONVOCATORIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MADRID CALLE 30, S.A. Jesús Esparza Salanova, Vicesecretario del Consejo de Administración de MADRID CALLE 30, S.A., con domicilio social en Madrid, Centro de Control de Túneles de la M30, Calle Méndez Álvaro 95, 28053, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 de los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Capital, siguiendo indicaciones del Presidente del Consejo de Administración, por la presente le CONVOCA A LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN que se celebrará en el domicilio social -permitiéndose la asistencia por medios telemáticos-, el jueves 16 de febrero 2023 a las 13:00 horas, con el siguiente ORDEN DEL DÍA 1. Aprobación, si procede, de la formulación de cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado de Madrid Calle 30, S.A., correspondiente al ejercicio 2022. 2. Aprobación, si procede, del inicio de la licitación del contrato de obra con número de expediente 2023_06_E “Proyecto de rehabilitación del Puente sobre Calle 30 para acceso al Palacio de la Moncloa, Estructura 99DL10FABR01 (Madrid)”. 3. Aprobación, si procede, del inicio de la licitación del contrato de suministro con número de expediente 2023_07_I. Energía eléctrica 100% renovable para Madrid Calle 30. 4. Aprobación, si procede, del inicio de la licitación del contrato de servicios con número de expediente 2023_08_J. Seguros Calle 30 2023_2024. 5. Aprobación, si procede, de la adjudicación de los cuatro lotes del Expediente 202200037 – Alumbrado exterior de Madrid Calle 30 con tecnología LED. 6. Renovación de cargos del Comité de Cumplimiento. 7. Dación de cuentas de los estados financieros del cuarto trimestre de 2022. 8. Dación de cuentas de la comisión ejecutiva de 13 de enero de 2023. 9. Protocolización. 10. Ruegos y preguntas. 11. Lectura y, si procede, aprobación del Acta de la reunión