CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MERCAMADRID, S.A.

30 de Octubre de 2024 · 09:00

  • Titular de la agenda
    JESUS GIL MARTIN

    Coordinador/a General

    Coordinación General de Seguridad y Emergencias

  • Asisten
    Multiples asistentes
  • Lugar

    Centro Administrativo - Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 b

  • Descripción

    Punto nº 1.- Determinación del quórum de asistencia.
    Punto nº 2.- Lectura, en su caso, y aprobación, si procede, del acta de la sesión del 26 de junio de
    2024.
    Punto nº 3.- Aprobación, si procede, de los pliegos y convocatoria del procedimiento ordinario para
    la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad privada de la Unidad
    Alimentaria Mercamadrid y la Ampliación Mercamadrid. Refª PC-MER/02024/00021-
    ORD.
    Punto nº 4.- Aprobación, si procede, de la prórroga de los contratos correspondientes a los cuatro
    lotes del contrato de servicios de limpieza, gestión de residuos y conservación de zonas
    verdes en la Unidad Alimentaria Mercamadrid y en la Ampliación de Mercamadrid a
    adjudicar por procedimiento ordinario (4 lotes – reservado el lote nº 4 a empresa de
    inserción, D.A. 4ª de la LCSP) de Refª PC-MER/2020/00020-ORD.
    Punto nº 5.- Aprobación, si procede, del Proyecto de Presupuesto a remitir al Ayuntamiento de
    Madrid para el ejercicio 2025.
    Punto nº 6.- Aprobación, si procede, del Plan de Comunicación de Compliance, la Política de
    Compliance Penal, el Plan de Formación de Compliance, el Procedimiento para la fijación
    de los recursos necesarios para el SGCP, del Reglamento del Órgano de Supervisión y del
    Documento de roles y responsabilidades del sistema de gestión de Compliance penal.
    Punto nº 7.- Seguimiento de la adecuación del Plan de Prevención de Riesgos Penales a la UNE 19.601
    Sistema de Gestión de Compliance.
    Punto nº 8.- Seguimiento del Sistema Interno de Información.
    Punto nº 9.- Informe del Director General sobre la marcha de la sociedad.
    Punto nº 10.- Delegación en el Secretario y el Vicesecretario del Consejo de Administración,
    indistintamente, de las facultades necesarias para la elevación a público de los acuerdos
    adoptados que lo requieran, incluida la autorización de las posibles subsanaciones que
    hubiere que efectuar hasta conseguir su inscripción en el Registro Mercantil.
    Punto nº 11.- Ruegos y preguntas.
    Punto nº 12.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.