Coordinación tramitación licencias Área de Gobierno de Desarrollo Urbano-Distritos.
30 de Octubre de 2020 · 09:30-
Titular de la agenda
-
Asisten
Mª José Piccio- Marchetti
SG. Licencias
Área de Gobierno Desarrollo Urbano. Ayuntamiento de Madrid
Amaya Casado
SG de la Secretaría General Técnica
Agencia de Actividades. Ayuntamiento de Madrid
Carlos Serrano Martín de Vidales
Jefe de Servicio de Régimen Jurídico
Área de Gobierno de Desarrollo Urbano. Ayuntamiento de Madrid
Félix Martín Gordo
SG. Sistemas de Información Sectoriales
Informática Ayuntamiento de Madrid (IAM-Organismo Autónomo).
Jesús Mora de la Cruz
Asesor de la SG de Transformación de la Gestión e Inspección
Área de Gobierno de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana. Ayuntamiento de Madrid
Director/a General
Direccion General de la Edificacion
MYRIAM INMACULADA PEON GONZALEZ
Gerente/a Organismo Autónomo
Gerencia Agencia de Actividades
Asesor/a N28
Gabinete
MANUEL ALFONSO CASTRO MARTINEZ
Gerente/a Organismo Autónomo
Iam Gerencia
Director/a General
Direccion General de la Oficina Digital
SILVIA ELENA SAAVEDRA IBARRONDO
Tercer/a Tte. Alc./deleg. Area Delegada
Delegacion Area Delegada Coord Territo, Transpar y Partic Ciudadana
Coordinador/a General
Coordinacion General de Distritos,transparencia y Participacion Ciudadana
Director/a General
Direccion General de Coordinacion Territorial y Desconcentracion
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica del Area de Gobierno de Desarrollo Urbano
-
Lugar
Videoconferencia.
-
Descripción
Coordinación tramitación licencias Área de Gobierno de Desarrollo Urbano-Distritos.