Grupo de Coordinación de las obras de la Linea 8 de Metro ( reunión inicial)

20 de Diciembre de 2016 · 13:00
  • Titular de la agenda
    FRANCISCO JOSE LOPEZ CARMONA

    Director/a General

    Direccion General de Gestion y Vigilancia de la Circulacion

  • Asisten

    -

    Varios representantes SG de Planificación de la Movilidad Sostenible

    Ayuntamiento de Madrid

    -

    Varios representantes SG Regulación de la Circulación y Servicio del Taxi

    Ayuntamiento de Madrid

    -

    Varios representantes SG Agentes de Movilidad

    Ayuntamiento de Madrid

    -

    Varios representantes SG Gestión de la Movilidad

    Ayuntamiento de Madrid

    -

    Varios representantes DG Policía Municipal

    Ayuntamiento de Madrid

    -

    Varios representantes

    EMT

    -

    Varios representantes

    Madrid Calle 30

    -

    Varios representantes SG de Implantación de Movilidad y Transaportes

    Ayuntamiento de Madrid

    -

    Varios representantes

    Consorcio Regional de Transportes de Madrid

    -

    Representantes distrito Barajas

    Ayuntamiento de Madrid

    -

    Representantes distrito Chamartín

    Ayuntamiento de Madrid

    -

    Varios representantes

    Metro de Madrid

    Álvaro Fernandez Heredia

    Gerente

    EMT

    Carlos Corral Saez

    Subdirector de Planificación de Movilidad Sostenible

    Ayuntamiento de Madrid

    -

    Un representante Comunicación AG Medio Ambiente y Movilidad

    Ayuntamiento de Madrid

    Raul Toribio Rubio

    Subidrector de Implantación de Movilidad y Transportes

    Ayuntamiento de Madrid

    MARIA TERESA CAMARERO GARCIA

    Coordinador/a del Distrito

    Coordinacion del Distrito de Chamartin

    MARIA NURIA GARCIA ZARZA

    Coordinador/a del Distrito

    Coordinacion del Distrito de Barajas

  • Lugar

    Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, calle Albarracín nº 33 3ª planta

  • Descripción

    De modo similar a las recientes actuaciones relativas a la línea 1, dicha actuación supondrá impactos desde el punto de vista circulatorio que es preciso prever con antelación suficiente, habilitando al tiempo los dispositivos extraordinarios de seguimiento y control que se entienda adecuado.