Mesa de Contratación

24 de Enero de 2023 · 10:30

  • Titular de la agenda
    MARIA CRISTINA GONCER ORTEGA

    Coordinador/a del Distrito

    Coordinación del Distrito de Chamberí

  • Asisten

    ALMUDENA JIMÉNEZ ATENCIA

    JEFA DPTO. CONTRATACIÓN CHAMBERÍ

    AYTO. MADRID


    MARIA ZAPATA PLAZA

    SECRETARIA DISTRITO CHAMBERÍ

    AYTO. MADRID


    LETICIA RUIZ DEL CAMPO

    INTERVENTORA DELEGADA - CHAMBERI

    AYTO. MADRID


    JOSÉ Mª LEAL MORA

    JEFE SE SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE Y ESCENA URBANA - CHAMBERÍ

    AYTO. MADRID


    CARLOS PEDRO PÉREZ NÚÑEZ

    JEFE DPTO- SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE Y ESCENA URBANA - CHAMBERÍ

    AYTO. MADRID


  • Lugar

    On line - TEAMS

  • Descripción

    Asistencia a Mesa de Contratación 

    del Distrito de Chamberí para calificar la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos previos presentada por las empresas propuestas como adjudicatarias de los 3 lotes del expediente 300/2022/00295, titulado ACUERDO MARCO DE SERVICIOS DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS O ACTUACIONES, REDACCIÓN O ACTUALIZACIÓN DE PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y REDACCIÓN DE PROYECTOS DE OBRAS EN ESPACIOS PÚBLICOS Y EQUIPAMIENTOS (3 LOTES) A EJECUTAR POR EL DISTRITO DE CHAMBERÍ EN EL EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS.