Mesa de Contratación
24 de Enero de 2023 · 10:30-
Titular de la agenda
-
Asisten
ALMUDENA JIMÉNEZ ATENCIA
JEFA DPTO. CONTRATACIÓN CHAMBERÍ
AYTO. MADRID
MARIA ZAPATA PLAZA
SECRETARIA DISTRITO CHAMBERÍ
AYTO. MADRID
LETICIA RUIZ DEL CAMPO
INTERVENTORA DELEGADA - CHAMBERI
AYTO. MADRID
JOSÉ Mª LEAL MORA
JEFE SE SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE Y ESCENA URBANA - CHAMBERÍ
AYTO. MADRID
CARLOS PEDRO PÉREZ NÚÑEZ
JEFE DPTO- SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE Y ESCENA URBANA - CHAMBERÍ
AYTO. MADRID
-
Lugar
On line - TEAMS
-
Descripción
Asistencia a Mesa de Contratación
del Distrito de Chamberí para calificar la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos previos presentada por las empresas propuestas como adjudicatarias de los 3 lotes del expediente 300/2022/00295, titulado ACUERDO MARCO DE SERVICIOS DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS O ACTUACIONES, REDACCIÓN O ACTUALIZACIÓN DE PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y REDACCIÓN DE PROYECTOS DE OBRAS EN ESPACIOS PÚBLICOS Y EQUIPAMIENTOS (3 LOTES) A EJECUTAR POR EL DISTRITO DE CHAMBERÍ EN EL EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS.