Mesa de Contratación

02 de Junio de 2023 · 10:45

  • Titular de la agenda
    MARIA CRISTINA GONCER ORTEGA

    Coordinador/a del Distrito

    Coordinación del Distrito de Chamberí

  • Asisten

    JOSÉ MARÍA LEAL MORA

    JEFE SERVICIO MEDIO AMBIENTE Y ESCENA URBANA CHAMBERI

    AYTO. MADRID


    LETICIA RUIZ DEL CAMPO

    INTERVENTORA DELEGADA

    AYTO. MADRID


    MARIA ZAPATA PLAZA

    SECRETARIA DISTRITO CHAMBERÍ

    AYTO. MADRID


    ALMUDENA JIMÉNEZ ATENCIA

    JEFA DPTO. CONTRATACIÓN CHAMBERÍ

    AYTO. MADRID


    CARLOS PEDRO PEREZ NÚÑEZ

    JEFE DPTO. SERVICIOS TECNICOS CHAMBERI

    AYTO. MADRID


  • Lugar

    On line - TEAMS

  • Descripción

    Asistencia a Mesa de Contratación del Distrito de Chamberí Chamberí para calificar la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos previos presentada por la empresa propuesta como adjudicataria del Lote 2 (Redacción y/o actualización de Planes de Autoprotección o de emergencias, charlas de formación y realización de simulacros de evacuación) del ACUERDO MARCO DE SERVICIOS DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS O ACTUACIONES, REDACCIÓN O ACTUALIZACIÓN DE PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y REDACCIÓN DE PROYECTOS DE OBRAS EN ESPACIOS PÚBLICOS Y EQUIPAMIENTOS (3 LOTES) A EJECUTAR POR EL DISTRITO DE CHAMBERÍ EN EL EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS.