www.madrid.es
Portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid
TRANSPARENCIA
Para que todo lo que suceda esté a la vista de todas las personas
Inicio
Agendas
Registro de lobbies
Área privada
Volver
Mesa de contratación revisión documentación administrativa: "Contrato de suministro del mobiliario y enseres especializados para su utilización en la prestación de servicios de mejora cardiovascular y de musculación CDM Pradillo"
17 de Noviembre de 2017 · 13:30
Mesa de contratación revisión documentación administrativa: "Contrato de suministro del mobiliario y enseres especializados para su utilización en la prestación de servicios de mejora cardiovascular y de musculación CDM Pradillo"
Mesa de contratación revisión documentación administrativa: "Contrato de suministro del mobiliario y enseres especializados para su utilización en la prestación de servicios de mejora cardiovascular y de musculación CDM Pradillo"
Mesa de contratación revisión documentación administrativa: "Contrato de suministro del mobiliario y enseres especializados para su utilización en la prestación de servicios de mejora cardiovascular y de musculación CDM Pradillo"
Imprimir pantalla
Titular de la agenda
MARIA TERESA CAMARERO GARCIA
Coordinador/a del Distrito
Coordinacion del Distrito de Chamartin
Asisten
Lugar
c/ Príncipe de Vergara, 142
Descripción