www.madrid.es
Portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid
TRANSPARENCIA
Para que todo lo que suceda esté a la vista de todas las personas
Inicio
Agendas
Registro de lobbies
Área privada
Volver
Mesa de Contratación sobre "Auxiliares de Información, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Hortaleza""
06 de Febrero de 2019 · 13:00
Mesa de Contratación sobre "Auxiliares de Información, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Hortaleza""
Mesa de Contratación sobre "Auxiliares de Información, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Hortaleza""
Mesa de Contratación sobre "Auxiliares de Información, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Hortaleza""
Imprimir pantalla
Titular de la agenda
LUIS ALFONSO MORA ARROGANTE
Coordinador/a del Distrito
Coordinacion del Distrito de Hortaleza
Asisten
Lugar
Salón de Plenos de Hortaleza
Descripción