REUNIÓN DEL COMITÉ DE POLÍTICA REGULATORIA
05 de Mayo de 2020 · 10:30-
Titular de la agenda
-
Asisten
MARTA GÓMEZ ALONSO
SUBDIRECTORA GENERAL
OFICINA DE CALIDAD REGULATORIA
MERCEDES ROMERO DE TEJADA ESTEVE
SUBDIRECTORA GENERAL
AG OBRAS Y EQUIPAMIENTOS
JOSÉ ENRIQUE VERGARA DOMÍNGUEZ
SUBDIRECTOR GENERAL
AG DESARROLLO URBANO
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica Vicealcaldia
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica A.g. Portavoz, Seguridad y Emergencias
MARIA CARMEN GONZALEZ FERNANDEZ
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica Area de Gobierno de Cultura Turismo y Deporte
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica de Economia Innovacion y Empleo
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica Ag Medio Ambiente y Movilidad
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica Area de Gobierno de Hacienda y Personal
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica de Familias Igualdad y Bienestar Social
Director/a General
Asesoria Juridica
Director/a Oficina
Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno
Director/a General
Dirección General de Transparencia y Calidad
MARIA TERESA PACHECO MATEO SAGASTA
Concejal/a Sin Respons. de Gestion Publi
Grupo Municipal Socialista de Madrid
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica de la Coordinacion General de la Alcaldia
-
Lugar
Videoconferencia aplicación Teams
-
Descripción
Orden del día de la reunión 3/2020 del Comité de Política Regulatoria
Fecha de la reunión: 5 de mayo de 2020
Lugar y hora de la reunión: Celebración por medios telemáticos.
- Aprobación del acta de la sesión anterior.
- Propuesta de Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se modifica el Acuerdo de 3 de mayo de 2018, por el que se aprueban las directrices sobre la memoria de análisis de impacto normativo y la evaluación normativa y por el que se aprueba la guía metodológica para la elaboración de la memoria de análisis de impacto normativo (medida B.4.1 del Plan de Gobernanza y Simplificación Normativa).
- Revisión de ordenanzas y reglamentos municipales (medida A.1.1 del Plan de Gobernanza y Simplificación Normativa).
- Propuesta de Decreto del Alcalde por el que se suprimen determinados órganos colegiados.
- Creación del grupo de trabajo para la elaboración de las directrices municipales de técnica normativa (medida D.7.1 del Plan de Gobernanza y Simplificación Normativa).
- Ruegos y preguntas.
Madrid, 28 de abril de 2020
-
Documentación