REUNIÓN DEL COMITÉ DE POLÍTICA REGULATORIA
25 de Febrero de 2020 · 12:00-
Titular de la agenda
-
Asisten
MARTA GÓMEZ ALONSO
SUBDIRECTORA GENERAL DE ESTUDIOS
DIRECCIÓN GENERAL DE ORGANIZACIÓN Y RÉGIMEN JURÍDICO
JAVIER CALVO GARCÍA
JEFE DE SERVICIO DE RELACIONES INSTITUCIONALES
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DEL AG DE MEDIOAMBIENTE Y MOVILIDAD
Coordinador/a General
Coordinacion General
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica Vicealcaldia
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica A.g. Portavoz, Seguridad y Emergencias
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica de Economia Innovacion y Empleo
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica Area de Gobierno de Hacienda y Personal
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica de Familias Igualdad y Bienestar Social
MARIA DEL MAR MARTINEZ DE VERA
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica del Area de Gobierno de Obras y Equipamientos
Director/a General
Asesoria Juridica
Director/a Oficina
Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno
Director/a General
Dirección General de Transparencia y Calidad
Coordinador/a del Distrito
Coordinacion del Distrito de Salamanca
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica del Area de Gobierno de Desarrollo Urbano
Secretario/a General Técnico/a
Secretaria General Tecnica de la Coordinacion General de la Alcaldia
Asesor/a N24
Unidad de Personal Eventual
-
Lugar
C/ Montalbán, 1
-
Descripción
Orden del día de la reunión 1/2020 del Comité de Política Regulatoria
Fecha de la reunión: 25 de febrero de 2020
Lugar y hora de la reunión: Palacio de Cibeles – Sala 214.
- Planificación de las actividades del Comité durante el primer semestre de 2020.
- Comienzo del proceso de revisión de las ordenanzas y reglamentos municipales en cumplimiento del Plan de Gobernanza y Simplificación Normativa aprobado por la Junta de Gobierno el 6 de febrero de 2020.
- Propuesta de Acuerdo de la Junta de Gobierno por el que se aprueban las directrices sobre el expediente normativo.
- Propuesta de Decreto del Alcalde por el que se suprimen determinados órganos colegiados creados al amparo del art. 76 del Reglamento Orgánico de Gobierno y Administración del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004.
- Informe sobre las iniciativas normativas que no hayan finalizado su tramitación al expirar el mandato por la celebración de elecciones municipales.
- Ruegos y preguntas.
Madrid, 14 de febrero de 2020