Reunión: Proyecto de modificación de la información de Contratación en la intranet y en la Web municipal
24 de Abril de 2018 · 10:00
Reunión: Proyecto de modificación de la información de Contratación en la intranet y en la Web municipal
Reunión: Proyecto de modificación de la información de Contratación en la intranet y en la Web municipal
Reunión: Proyecto de modificación de la información de Contratación en la intranet y en la Web municipal
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Titular de la agenda
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Asisten
Javier Tena Ruíz
Subdirector General de Coordinación de la Contratación
Ayuntamiento de Madrid
Mª Dolores Andrés Beltrán
Subdirectora General de Compras y Servicios
Ayuntamiento de Madrid
Mª Ángeles Castrillo Ortiz
Subdirectora General de Atención a la Ciudadanía
Ayuntamiento de Madrid
Ana Luisa Blanco Losada
Subdirectora General de Administración Electrónica
Ayuntamiento de Madrid
Joaquín Meseguer Yebra
Subdirector General de Transparencia
Ayuntamiento de Madrid
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Lugar
C/ Alcalá, 45 - 3ª planta
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Descripción